Comida casera

Nuestro pilar es proporcionar a nuestros estudiantes una dieta equilibrada y muy variada, compuesta de comida casera de primera calidad. El precio incluye pensión completa (desayuno, comida y cena) de lunes a sábado a mediodía. Nuestro comedor tiene cabida para todos nuestros huéspedes por ello no contamos con turnos de comedor, podrás tomarte tu tiempo para disfrutar de nuestros platos, y podrás repetir las veces que quieras.

El servicio de comidas se rige por el calendario académico de la USC, no habiendo comedor los días no lectivos, a excepción de la época de exámenes, que habrá servicio aun no habiendo clase.

Si te gusta nuestra comida pincha aquí y conócenos un poco más

 

Cada 15 días tratamos de sorprender a nuestros huéspedes con comidas de diferentes países (China, México, Italia…). Os dejamos de ejemplo nuestras riquísimas fajitas.

Antes de las vacaciones de Navidad reservamos una noche para hacer nuestra versión de la noche buena, con un menú más especial y jugando al amigo invisible. ¿Te apuntas?

Dos veces por semana (martes y jueves), el ingrediente principal de nuestros platos es el pescado o cualquier producto del mar, como esta rica sopa de marisco.

Contamos con una barbacoa para que puedas disfrutas de carne o pescado a la brasa sin salir de la residencia. Os dejamos un plato de churrasco como ejemplo.

Una vez por semana realizamos un postre casero, cada semana podrás probar uno nuevo, además todos los días contamos con yogures y fruta variada de temporada a tu elección.

Si quieres ver más platos no dudes en entrar en nuestra página de Facebook o Instagram y seguirnos si no quieres perderte nada.