Información

Somos una pequeña residencia universitaria, de tan solo 27 plazas, en la que priorizamos la calidad de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones son individuales y con luz natural.

Somos especiales, ya que no somos como el resto de residencias, nuestros residentes no son simples números para nosotros, sino personas, por ello damos un trato muy cercano y familiar.

Sin duda nuestros dos pilares son: una buena comida casera y el ambiente familiar, tratamos que nuestros huéspedes se sientan “como en casa”.

Para poder proporcionar el ambiente familiar intentamos crear un clima agradable y tranquilo buscando huéspedes con un objetivo común “el estudio”. También contamos con un amplio comedor, con 27 plazas, que nos permite tener un único turno de comida y que nuestros residentes puedan comer sin prisa y, además, si lo desean puedan disfrutar de una amena sobremesa en la que intercambiar impresiones y experiencias.

La alimentación es nuestra otra prioridad, para ello contamos con una dieta equilibrada y muy variada. Únicamente utilizamos productos frescos y de primera, todo lo elaboramos en nuestra cocina, no utilizamos comida prefabricada o precocinada para realizar nuestros platos. Para la gran mayoría de nuestros platos utilizamos aceite de oliva, únicamente utilizamos otro tipo de aceite si el plato lo requiere ( algún postre o frito). Todos los días contamos con fruta variada de temporada o yogures para elegir, y una vez por semana realizamos un rico postre casero.

Por último nada de esto sería posible sin la palabra que rige está residencia, el respeto, ente nuestros residentes y hacia nosotros.

Si has leído hasta aquí, te hemos gustado, y piensas que esta descripción es justo lo que estás buscando, no dudes en llamarnos al 661190502 y concertar una cita para que podamos conocerte, explicarte con más detalle lo que te ofreceríamos en caso de elegirnos y poder enseñarte nuestras instalaciones. También puedes rellenar el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 

 

 

 

Una respuesta De “Información”

  1. ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO PORFAVOR Y LO QUE INCLUYE Y SI HAY ALGÚN DESCUENTO POR SER EXTRANJERO O ALGO ASÍ, MUCHAS GRACIAS :)

Deja un comentario